Alto porcentaje de personas vacunadas atraerá visitantes de verano a República Dominicana

0 0
Comparte:
Read Time:1 Minute, 13 Second

Santo Domingo, DR.

Rafael Pampillón, profesor de más de 25 años en el prestigioso IE Business School, vino al país para impartir clases en Barna School Management. Durante su disertación, aseguró que República Dominicana ocupa el cuarto lugar del mundo en cuanto a porcentajes de personas vacunadas, “y eso va a ser un atractivo para la gente durante el verano”.

La investigadora, experta en el análisis de países y entornos económicos, con énfasis en América Latina y Asia, dijo que la clave es vacunar a las personas para que pierdan el miedo a salir y empezar a viajar, y que el gobierno dominicano está haciendo bien y ha logrado un crecimiento en el empleo y la productividad.

Indicó en su presentación híbrida (una parte presencial y otra vía web) que la economía global se está recuperando a pesar de la persistencia de la vacuna, la inflación es transitoria, las tasas de interés suben con riesgos al alza, y por eso. debemos estar atentos a las señales, especialmente en Estados Unidos.

República Dominicana, dijo Pampillón, es un país donde no hay tensiones políticas ni polarización, y “hay un gobierno que lo está haciendo bien”.

Conferencia
Hablando sobre “Perspectivas económicas post-Covid-19”, la profesora de español de IE Business School y Ph.D. En economía, dijo que hoy, la Unión Europea, Asia y los EE.UU. no son tan graves como hace tres meses, la pandemia está siendo mitigada por la vacunación.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.