Artista Manny Cruz recorrerá Santo Domingo y transmitirá vía Zoom

0 0
Comparte:
Read Time:1 Minute, 39 Second

Manny Cruz, el dominicano más nominado al Latín Grammy ha decidido cumplir una hazaña que impactará los valores turísticos y culturas de Santo Domingo, ya que recorrerá la ciudad transmitiendo en vivo por el sistema de transmisión en vivo y de reuniones, Zoom.

El destacado cantante hará el recorrido el próximo martes 14 de octubre a las 6:30 p.m. y los datos para presenciar vía plataforma la actividad son las siguientes: Meeting ID 4025 987 1492 / Passcode: 0426.

Hasta el momento la actividad esta siendo patrocinada por Induveca, Ministerio de Turismo, CCN Orgullo de mi tierra, Ayuntamiento del Distrito Nacional, Café Santo Domingo, Banco BHD León, Brugal y Altice. Más información en R:S:V:P: 1+(849) 624-6550. Email: RRPP@focusmgroup.com

¿Emulará a Bad Bunny?

Cruz deja abierta la espectativa de sorprender en un concierto tipo el realizado por Bad Bunny, quien sorprendió a los neoyorquinos realizando un concierto transmitido en vivo desde una plataforma móvil , en un camión que conducía por la ciudad de Nueva York.

El espectáculo se hizo en honor especial al Mes de la Herencia Hispana en horas de la tarde del domingo. La actuación de Bad Bunny se transmitió por YouTube mientras los neoyorquinos intentaban alcanzar al camión que se desplazaba por Washington Heights.

¡Para que lo anotes!

Manny Cruz vuelve a destacarse entre los nominados al Latin Grammy, esta vez con dos nominaciones, la primera con su álbum “Bailando Contigo” en la categoría Mejor Álbum Merengue / Bachata, y además con la colaboración junto a Elvis Crespo “Imaginarme Sin Ti” en la categoría de Mejor Canción Tropical. Los galardones se entregarán el próximo 19 de noviembre en una ceremonia sobre la que aún no se han dado detalles.

Zoom

Zoom Video, también conocido como Zoom y Zoom App, es un programa de videollamadas y reuniones virtuales, accesible desde computadoras de escritorio, computadoras portátiles, teléfonos inteligentes y tabletas. Su fabricante es la empresa Zoom Video Communications, asentada en San José, California.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: