Eligen Hotel dominicano 4to mejor del mundo ¡Conócelo!

1 2
Comparte:
Read Time:2 Minute, 5 Second

La 33ª encuesta anual de los Readers ‘Choice Awards , eligió los 50 mejores hoteles del mundo, en base a los votantes registrados en la revista prestigiosa Conde Nast Traveler. El número cuatro de esta clasificación perteneció a The Peninsula House, Las Terrenas, República Dominicana.

Los primeros cinco en el orden fueron: Baur au Lac — Zurich, Suiza; Sofitel Legend Santa Clara Cartagena — Cartagena, Colombia; Aranwa Cusco Boutique Hotel — Cusco, Peru; The Peninsula House — Las Terrenas, República Dominicana , Mandarín Oriental, Doha — Doha, Qatar.

«Algunas estancias en hoteles son completamente olvidables: comida decente, sábanas estándar y una ubicación en el medio de la carretera. Pero algunos, los recordarás por el resto de tu vida. Esta edición clasifica a los 50 mejores hoteles del mundo, según los lectores de Traveller en la encuesta de este año. La impresionante cantidad de resultados de 2020 fue especialmente emocionante para nosotros: siempre sentimos curiosidad por saber adónde vas, qué amabas y con quién fuiste. Mientras continúas viajando, seguimos escuchando. Estos son los hoteles que más le gustaron este año», detalla la publicación en su portal.

Los premios Readers’ Choice Awards de Condé Nast Traveler son considerados como el galardón de excelencia más antiguo y prestigioso en la industria de viajes.

The Peninsula House, Las Terrenas, República Dominicana.

Seis habitaciones decoradas de forma única con la vasta colección de muebles antiguos y obras de arte de los propietarios, ropa de cama fina sobre colchones con la parte superior acolchada, artículos de tocador L’Occitane y terrazas privadas con vista al mar, una estadía en The Peninsula House le brindará las vacaciones en la isla con el que has soñado.

Desde el momento de su llegada, nuestro personal trabaja constante y silenciosamente para garantizar su comodidad, todas sus necesidades y privacidad.

¡Para que lo anotes!

Condé Nast es una editorial de revistas internacionales, fundada en 1907 por Condé Montrose Nast. Sus oficinas principales se encuentran en Nueva York, Londres, Milán, París, Madrid, Ciudad de México, Miami y Tokio. Condé Nast es propiedad de Samuel Irving Newhouse, Jr, Samuel Irving Newhouse, Sr., miembros de una importante familia estadounidense. Los actuales máximos directivos del grupo son Jonathan Newhouse (Chairman y CEO) y Wolfgang Blau (Presidente).

En el caso puntual de Condé Nast Traveler se inició en 1997 y ejecuta varios premios reconocidos por la industria, siendo el más importante el de Condé Nast Traveler Awars, premio de los lectores, que se celebra cada año.

Happy
Happy
71 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
7 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
21 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.