Asonahores y Mitur visitan aeropuertos para verificar cumplimiento de protocolos

0 0
Comparte:
Read Time:56 Second

La presidenta de la Asociación de Hoteles y Turismo (Asonahores), Paola Rainieri, esta realizando un ciclo de visitas a los aeropuertos junto al Ministro de Turismo, David Collado, con el objetivo de constatar que se estén cumpliendo a cabalidad los protocolos adecuados.

El ministro de turismo David Collado, dijo que las regulaciones y protocolos se están cumpliendo de manera cabal.

«Con el inicio del plan de recuperación del turismo, fuimos a visitar los aeropuertos de Las Américas, Punta Cana y La Romana para verificar que los protocolos sanitarios se están llevando a cabalidad. Con responsabilidad y respetando las medidas nuestro turismo resurgirá», enfatizó Collado.

Hasta el momento ambas autoridades han visitado el Aeropuerto Internacional de las Américas / José Francisco Peña Gómez (AILA-JFPG), el Aeropuerto Internacional de La Romana y el Aeropuerto Internacional de Punta Cana. También se les ha unido el presidente de la Junta de Aviación Civil (JAC), José Ernesto Marte Piantini, el director ejecutivo del Departamento Aeroportuario, Victor Pichardo, el viceministro de Calidad de Servicios Turísticos, Roberto Henríquez; además de Kai Schoenhals y Guillermo Julián, del equipo de trabajo del ministro de Turismo.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: