Lectores Revista Nast Travelle consideran RD el décimo destino predilecto para 2021

0 0
Comparte:
Read Time:1 Minute, 24 Second

La publicación Nast Travelle colocó a la República Dominicana como el único país de la región del Caribe que está entre los 10 principales destinos a visitar en el 2021.

Nast Travelle, revista especializada en viajes publicó una lista con 21 lugares de vocación turística del mundo. Dicha lista está encabezada por Eslovenia, le sigue Yorkshire en Inglaterra, en el mismo orden aparecen Melides (Portugal), Emiratos Árabes Unidos, El Hierro en las Islas Canarias (España), The Kimberley, (Australia), Accra (Ghana), Bosque amazónico, Helsinki (Finlandia) y en el décimo lugar República Dominicana.

La publicación destaca que RD es un lugar de lagunas de manglares, cientos de millas de costa y mares ricos en ballenas jorobadas, y ahora una creciente lista de lugares para retiros de bienestar y cabañas verdes, que hacen nuestro país más atractivo que nunca.

Nast Travelle valora también nuestra red de cuevas llenas de petroglifos, las playas salvajes, remotas y vírgenes, como la prístina Bahía de Las Águilas, parte del Parque Nacional Jaragua salpicado de flamencos. 

Condé Nast es una editorial de revistas internacionales, fundada en 1907 por Condé Montrose Nast. Sus oficinas principales se encuentran en Nueva York, Londres, Milán, París, Madrid, Ciudad de México, Miami y Tokio. Condé Nast es propiedad de Samuel Irving Newhouse, Jr, Samuel Irving Newhouse, Sr., miembros de una importante familia estadounidense. Los actuales máximos directivos del grupo son Jonathan Newhouse (Chairman y CEO) y Wolfgang Blau (Presidente).

En el caso puntual de Condé Nast Traveler se inició en 1997 y ejecuta varios premios reconocidos por la industria, siendo el más importante el de Condé Nast Traveler Awars, premio de los lectores, que se celebra cada año.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: