Banreservas lanza promoción turistica «Allí Mismito»

0 0
Comparte:
Read Time:1 Minute, 16 Second

Banreservas afirma su inversión en turismo supera los 400 millones de dólares, durante nueva gestión.

El Banco de Reservas de la República Dominicana está promoviendo el concurso «Allí Mismito», con el cual los participantes pueden ganar estadías en 12 lugares turísticos del País.

Por cada RD$1,000 de consumo de los usuarios participan para ganar una de las 12 experiencias inigualables en uno de los siguientes hoteles: Casa Bonita, Eco del Mar, Villa Tres Amarras, Cocuyo, Cap El Limón y Unique. Promoción válida del 1 de octubre al 15 de noviembre 2020.

Accede a la guía de beneficios para disfrutar de promociones, ofertas y paquetes especiales en hoteles y resorts. Consulta las bases de la promoción en Banreservas.com.

Inversión en turismo

En apenas 60 días la nueva administración de Banreservas ha financiado tres importantes proyectos turísticos y tiene previsto evaluar más de 15 que se levantarán en suelo dominicano, reafirmando a la República Dominicana como el principal destino de inversión turística en la región.

En los últimos años Banreservas ha financiado proyectos hoteleros con montos superiores a los 400 millones de dólares, convirtiéndola en una de las instituciones financieras con mayor aporte crediticio al sector turístico, lo que impacta directamente en la generación de empleos en el país.

Cabe destacar el apoyo al restablecimiento integral del turismo brindado por una de las subsidiarias de Banreservas, con la firma del convenio de cooperación entre Ministerio de Turismo y Seguros Reservas, destinado a cuidar la salud, el bienestar y la seguridad de los turistas.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.