BBC de Londres filma reality en República Dominicana   

Comparte:

Los fanáticos de los reality shows que sintonizan para ver un nuevo y agotador programa de supervivencia se preguntan dónde se filma Survivor de la BBC

Presentado por Joel Dommett, el programa regresa después de una pausa de 20 años y presenta a 18 concursantes que son dejados en una isla desierta, siguiendo el formato de programa internacional existente. Los ‘náufragos’ están abandonados en la isla y deben proporcionarse comida, agua, refugio y fuego: todo lo necesario para sobrevivir y tendrían suerte si hubiera comidas familiares baratas a la vista.

Pero además de la supervivencia básica de la vida, los concursantes deben participar en desafíos con la esperanza de ganar recompensas o inmunidad contra la eliminación. La persona que dure más tiempo será coronada como ‘Ultimate Survivor’ y ganará un enorme premio en efectivo de 100.000 libras esterlinas.

¿Dónde se filmó la serie Survivor de la BBC?

Survivor de la BBC está filmada en República Dominicana en una playa llamada Playa Caleton. En este lugar es donde nunca antes se había rodado ninguna otra temporada de Survivor. Y no fueron unas vacaciones idílicas para los náufragos, ya que las temperaturas alcanzaron los 34 grados. Otras temporadas internacionales del programa se han filmado en Malasia, Tailandia, Brasil, Panamá, Samoa y muchos otros lugares, pero permanece en Fiji desde 2016.

A principios de este año, los espectadores querían saber quiénes fueron eliminados de Survivor 44 cuando la temporada 44 de la versión estadounidense regresó a las pantallas.

Según informa el Birmingham Mail , una fuente dijo: “Joel no ha ocultado el hecho de que es un superfan de Survivor , por lo que descubrir que había conseguido el trabajo la Navidad pasada fue un sueño hecho realidad.

«Pero realmente ha ganado el premio gordo porque el programa se está filmando en la República Dominicana. Joel estará afuera bajo el sol durante seis semanas mientras los concursantes hacen lo suyo».

Concursantes de BBC Survivor en acción
Concursantes de BBC Survivor en acción

¿Cuándo se filmó Survivor UK?

Survivor UK se filmó durante el verano de 2023, pero eso no significa que haya sol todos los días. Los campos fueron azotados por una tormenta enorme durante el rodaje y Joel recuerda: «Fue realmente enorme. Quiero decir, de repente llegó y entonces realmente ves la importancia de poder construir un refugio, y si un campo tenía un refugio». y uno no lo hizo. Es una locura en estos lugares tropicales, es como un hermoso sol y de repente es la lluvia más épica que jamás hayas visto en tu vida, como truenos y relámpagos».

Concursantes de BBC Survivor en acción
Concursantes de BBC Survivor en acción

Reparto de Survivor Reino Unido 2023

  • Richard Kinnear McKell , 36 años, de Dalkeith en Escocia (votado primero)
  • Sabrina Pace-Humphreys , 45 años, de Stroud, Inglaterra (segunda eliminada)
  • Ashleigh Bishop , 34 años, Londres, Inglaterra
  • Christopher Haul , 36 años, Bridgend, Gales
  • Douglas ‘Doug’ Swinbanks , 32 años, Isla de Mull
  • Hannah Baptiste , 30, Londres, Inglaterra
  • Jess Woburn , 38, Londres, Inglaterra
  • Laurence-Maximilian Cardwell , 29, Londres, Inglaterra
  • Lee Reeves , 28 años, Limerick, Irlanda
  • Leilani Sen , 45 años, Hertford, Inglaterra
  • Matthew Haywood , 21 años, Cumbria, Inglaterra
  • Nathan Dyke , 35 años, Manchester, Inglaterra
  • Pegleg Bennett, 54 años, Santa Inés, Inglaterra
  • Rachel Golding , 40 años, Whitstable, Inglaterra
  • Rachel «Rach» Carstairs , 23 años, Glasgow, Escocia
  • Ren Elvidge , 28, Londres, Inglaterra
  • Shai Ravindra , 33, Londres, Inglaterra
  • Tinuke Oyediran , 30, Londres, Inglaterra

Hablando sobre la programación, que incluye una mezcla de personas de todos los ámbitos de la vida, el presentador Joel Dommett dijo que era importante tener esa mezcla ecléctica de personajes y dijo: «Sí, creo que es realmente importante. Y también sin teléfonos». , sin comunicación, simplemente están allí sobreviviendo, lo cual es fascinante de ver. Fue increíble y, creo, cambió completamente la vida de todos los que estaban allí, quiero decir, fue un cambio de vida para mí, y mucho menos para las personas que estaban allí. Fueron arrancados de sus hogares durante siete semanas. Creo que una vez que hayas hecho algo como Survivor, nunca lo olvidarás».

Cuando se le preguntó qué tan competitivo se vuelve entre el elenco, respondió: «¡Realmente muy competitivo, especialmente entre las tribus! Muy rápidamente se vuelven muy leales a su grupo. Por supuesto, eso es lo que hace que Survivor sea emocionante porque luego llega al punto». donde ambas tribus se fusionan y se convierten en una sola tribu y eso es muy emocionante porque le da una dinámica completamente diferente a las cosas».

Reparto de supervivientes de la BBC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *