Cadena Hotelera Karisma anuncia apertura de nueva sede en Punta Cana

0 0
Comparte:
Read Time:2 Minute, 21 Second

En la feria Anato 2021, Karisma Hotels celebró su aniversario número 20 y aprovechó para anunciar la apertura del hotel Margaritaville Island Reserve Cap Cana, convirtiéndose en uno de los hoteles más lujosos de República Dominicana, con 228 suites y 40 villas diseñadas con elementos inspirados en el entorno costero. 

Este hotel ofrece un “un lujo casual” que se completa con un nivel incomparable de servicio por parte de los embajadores del resort, quienes atenderán todas las necesidades de los huéspedes. Además, los huéspedes tienen acceso al servicio de comidas Gourmet Inclusive las 24 horas. 

Por otro lado,  también se anunció la apertura de dos hoteles: Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya. Los hoteles estarán abiertos desde el mes de julio de 2021.

“El número de visitantes en el Caribe, una zona dependiente del turismo, se redujo en dos tercios el año pasado, a cifras que no se habían visto desde la década de 1980, es por esto que le apostamos a una reactivación de uno de los sectores más afectados poniendo toda nuestra experiencia de 20 años para garantizar una experiencia inolvidable a todos nuestros huéspedes”  afirmó Patricia Álvarez-Lebrón, Directora regional de ventas de Karisma Hotels para Latinoamérica, Caribe y República Dominicana. 

Se espera que con la apertura de estos dos complejos se tenga un impacto significativo en la industria del turismo, trayendo un crecimiento económico necesario tras la pandemia del Covid-19.

Sobre Karisma Hotels & Resorts

Con una amplia variedad de propiedades de lujo, Karisma Hotels & Resorts brinda diversas experiencias; desde momentos románticos y en pareja o descansos urbanos y/o íntimos hasta vacaciones inolvidables en familia. En Karisma Hotels & Resorts cree en el desarrollo sostenible y en el devolver a la comunidad.  Cuenta con reconocidos hoteles en México, República Dominicana, Jamaica y Colombia ofrecen opciones personalizadas y exclusivas para tu empresa. Destinos increíbles para unas vacaciones todo incluido e inolvidables en la playa.

¡Para Que lo anotes!

La Vitrina Turística de ANATO de Colombia cerró con más de 10.500 visitantes profesionales

Anato es la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo y su vitrina es el máximo evento turísticos del país.

A pesar de las adversidades, ANATO demostró que el turismo regresó con fuerza gracias a un trabajo público- privado que permitió la participación de los departamentos de Colombia y al esfuerzo de destinos internacionales, así como también de empresarios del sector, que vieron en la Vitrina Turística el escenario idóneo para retomar y afianzar las relaciones comerciales y así crear la más completa oferta de paquetes turísticos.

 Más de 120.000 contactos comerciales realizados, lo que representa cerca de US 74 millones al año para el total de la Vitrina.
– 700 expositores y coexpositores, y la presencia de más de 10.500 visitantes profesionales.

(Algunos datos de Canal RCN)

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
100 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.