Collado revela que las reservas de vuelos hacia RD han aumentado un 153%

0 0
Comparte:
Read Time:1 Minute, 0 Second

Cándida AcostaMadrid, España

El ministro de Turismo, David Collado, dijo que los números son los que están expresando día a día el avance de la recuperación del turismo dominicano, ya que este jueves han ingresado 185,000 visitantes extranjeros para un aumento de 9% con relación  abril, incremento que se extendido en un 14% en las líneas aéreas.

Expedia, la agencia de viajes por internet, le comunicó que las reservaciones hacia República Dominicana superan en 153% comparado con el 2018, dijo.

“Lo que estamos haciendo es una estrategia de que en el año, donde se supone que la recuperación va ser mucho más fuerte, que es el 2022, en la temporada alta de República Dominicana, estemos presente en la feria más importante del mundo para el turismo y para toda la región que nosotros representamos”, afirmó el ministro Collado durante el acto de firma de país socio con IFEMA.

Acuerdo con IFEMA

En la firma del acuerdo con IFEMA, en el recinto ferial, José Vicente de los Mozos, presidente ejecutivo de IFEMA, dijo que es un orgullo y una suerte que el próximo año República Dominicana esté junto al IFEMA, “a bordo como socio de FITUR 2022”.

Fuente: Listín Diario

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.