Este sábado Hotel Catalonia Santo Domingo celebra cartelera internacional de boxeo

0 0
Comparte:
Read Time:1 Minute, 36 Second

La velada se llevará a cabo bajo las medidas de seguridad de Las Vegas, Nevada, sin la presencia de público y con estrictos controles de sanidad para cuidar la salud de todos los involucrados.

Santo Domingo, DN.-Este sábado 24 de octubre en el Hotel Catalonia, del Malecón de Santo Domingo, República Dominicana, el peleador local Erick ‘Mini Pacman’ Rosa, enfrentará al nicaragüense Byron Castellón por el título paja Latino del Consejo Mundial de Boxeo.

En otro atractivo combate de esta misma cartelera, el nicaragüense Eliecer Quezada y el dominicano invicto Geraldo Valdez, chocarán por el título Latino supermosca del Consejo Mundial de Boxeo.

El prospecto dominicano Erick ‘Mini Pacman’ Rosa, cuando suba al ring y protagonizará su debut profesional en las 105 libras, ante Castellón, quien es el clasificado número 12 del Consejo Mundial de Boxeo. En cada sesión de entrenamiento el joven de 20 años ha demostrado que está listo para la acción el próximo 24 de octubre en el Hotel Catalonia del Malecón de Santa Domingo.

Este choque no solo será el debut de ‘Mini Pacman’ sino que tendrá su primera oportunidad por un título ya que estará en juego el cetro latino del Consejo Mundial de Boxeo. La pasión y el entusiasmo de Erick por el boxeo nació desde temprana edad y cuando apenas tenía 10 años se convirtió en el campeón infantil de República Dominicana y a los 13 años se consagró campeón nacional juvenil.

¡Para que lo anotes!

Catalonia Santo Domingo es un hotel de 21 pisos que se encuentra frente al mar, con ventanales que permiten disfrutar la hermosa vista desde todos los pisos. El hotel cuenta con 228 habitaciones decoradas de acuerdo a las exigencias del cliente corporativo y de negocio y ofrecen conexión a internet WiFi gratis, restaurante, piscina, entre otros muchos más servicios. Dispone de 1,150 m² de espacio para eventos. 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: