Visitantes

Concluye votación premio mundial de turismo; RD espera anuncio final luego de cinco nominaciones

0 0
Comparte:
Read Time:1 Minute, 50 Second

La noche de este domingo 25 de octubre cerraron las votaciones del World Travel Awards, iniciativa global para reconocer y recompensar la excelencia en viajes y turismo, en su edición del año 2020.

Los profesionales de la industria de viajes y los consumidores de todo el mundo ya emitieron sus votos por las marcas que consideran las mejores del mundo. Los nominados que obtuvieron la mayor cantidad de votos para los premios serán anunciados el 27 de noviembre, durante la gran gala final en Moscú, Rusia.

En el caso particular de los hoteles que operan República Dominicana cuentan con cinco nominaciones, tres de ellas pertenecientes a Casa de Campo. Cabe destacar que la empresa multinacional de alquiler de autos que opera en la República Dominicana, Avis Rent Car, tiene tres nominaciones.

Las nominaciones en las que figura República Dominicana son:

World’s Leading Beach Resort 2020 (Resort de playa), Amanera, Dominican Republic

World’s Leading Green Resort 2020 (Resort ecológico), Puntacana Resort & Club, Dominican Republic

World’s Leading Leisure Resort 2020 (Resort de ocio), Casa de Campo, Dominican Republic

World’s Leading Luxury Sports & Villa Resort 2020 (Resort deportivo y de villas de lujo), Casa de Campo, Dominican Republic

World’s Leading Resort 2020 (Resort líder en el mundo 2020), Casa de Campo, Dominican Republic

Los nominados de este año cubren un amplio espectro de categorías que incluyen aviación, atracciones turísticas, alquiler de automóviles, cruceros, destinos, hoteles y complejos turísticos, reuniones y eventos, agencias de viajes, operadores turísticos y tecnología de viajes.

¡Para que lo anotes!

World Travel Awards, es la iniciativa global para reconocer y recompensar la excelencia en viajes y turismo, ha abierto la votación para sus prestigiosos premios mundiales de su programa 2020 y la República Dominicana figura con 5 nominaciones a sus hoteles, incluyendo tres para el ya clásico Casa de Campo. Los nominados incluyen a los ganadores de los premios regionales de la WTA (Europa, Asia, Oceanía, Medio Oriente, América del Sur, América Central, América del Norte, África, Océano Índico y el Caribe) que se enfrentan cara a cara por el mayor galardón de la industria. Las votaciones están abiertas y se prolongarán hasta el 25 de octubre del año 2020.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: