Gobierno dominicano recula; anuncia nuevo concurso Marca País RD

2 0
Comparte:
Read Time:1 Minute, 16 Second

Luego de que esta mañana el Centro de Exportación Inversión (Prodominicana), justificará cada paso dado para implementar la Marca País, justo en estos momentos en rueda de prensa anuncian que hará un nuevo proceso de contratación para crear un nuevo logotipo.

Hace unos minutos el ministro de Turismo, David Collado, anunció que iniciarán un concurso para cambiar el logo de la marca país, y complementar de esta manera la estrategia de promover positivamente a República Dominicana.

«Nosotros en la Comisión Multisectorial continuaremos con la estrategia de Marca País que fue contratada en el año 2019 en la pasada administración, pero continuar con un logo que daña nuestra imagen es inaceptable», enfatizó.

Collado dijo que es por ello que el sector privado realizará un concurso donde podrán participar los jóvenes de último año de todas las universidades y escuelas técnicas especializadas en diseño gráfico para elegir un nuevo logo.

«El joven que gane, además del premio de ver su trabajo representando nuestro país, tendrá el apoyo para poder instalar su primera agencia de publicidad, con un capital de 3 millones de pesos y el segundo lugar ganará 1 millón de pesos, ambos con asesoría por un año», explicó.

El concurso estará bajo la responsabilidad del sector privado, y de acuerdo con el ministro, esto abrirá las puertas a jóvenes de último año de la todas las universidades del país y de las escuelas técnicas de diseño.

«Que orgullo que el logo salga de nuestra gente, de la juventud representando nuestra cultura y nuestra esencia».

Happy
Happy
100 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: