Visitantes

David Collado supervisa hotel abrirá sus puertas próximamente

0 0
Comparte:
Read Time:1 Minute, 7 Second

El ministro de Turismo de la República Dominicana, David Collado, inspeccionó junto a Roberto Henríquez, Viceministro de Calidad de los Servicios Turísticos (Mitur), Minoru Matsunaga, titular de la Dirección Central de la Policía de Turismo y la CEO del Grupo Piñero, Encarna Piñero.

Collado dijo que lucha por recuperar cada rincón de la República Dominicana con alegría y esperanza.

Aprovechamos para unir esfuerzos y continuar con las labores para mitigar el sargazo de nuestras playas. Trabajamos juntos por nuestro progreso.  Junto a Encarna Piñero del Grupo Piñero verificamos el área renovada de uno de los hoteles Bahía Príncipe».

El Ministro dijo que con la apertura de los hoteles de la cadena se recuperan más plazas de empleo para los dominicanos.

Sobre Bahía Príncipe

Hacemos real el concepto de Resort Lifestyle entendiendo nuestra actividad más allá del sector vacacional: enfocándola a enriquecer la vida de nuestros clientes en nuestros destinos, pasen el tiempo que pasen con nosotros. Para ello, conectamos nuestras marcas, conectamos con los entornos y conectamos entre las personas, de una forma complemente natural, eficiente y operativa, haciendo posible esta realidad.

Nuestros 25 establecimientos suman más de 13.000 habitaciones. La división hotelera de Bahía Príncipe cuenta con más de 20 años en el mercado y está plenamente asentada en Caribe y España, siendo líder en camas en propiedad en República Dominicana.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.