Desde mañana Eastern Airlines lanza ruta Filadelfia-Santo Domingo

0 0
Comparte:
Read Time:1 Minute, 55 Second

Aerolínea con sede en Delco debutará con dos vuelos internacionales

Eastern Airlines debutará este lunes el servicio desde el Aeropuerto Internacional de Filadelfia a Santo Domingo, República Dominicana y Puerto Príncipe, Haití.

La pequeña aerolínea con sede en el condado de Delaware comenzará a ofrecer vuelos la próxima semana desde el Aeropuerto Internacional de Filadelfia. Eastern Airlines, una aerolínea de Wayne, está lista para lanzar un servicio sin escalas desde Filadelfia a Port-Au-Prince, Haití y Santo Domingo, República Dominicana.

Eastern Airlines operaba anteriormente como Dynamic International Airways. Su sede se trasladó a Wayne el año pasado. 

La aerolínea tiene como objetivo proporcionar un servicio sin escalas a los mercados desatendidos en todo el mundo. 

Eastern lanzará su servicio PHL con vuelos sin escalas dos veces por semana a Port-Au-Prince y Santo Domingo. La aerolínea utilizará aviones Boeing 767 y ofrece la franquicia de equipaje más alta en el Aeropuerto Internacional de Filadelfia: hasta seis maletas. 

«Estamos emocionados de lanzar el servicio en el aeropuerto de nuestra ciudad natal y de ofrecer más opciones sin escalas a la comunidad de Filadelfia», dijo el director ejecutivo de Eastern, Steve Harfst. » Con una flota de fuselaje ancho, Eastern puede transportar más de lo que nuestros clientes quieren llevar en sus viajes.  Además, estamos seguros de que nuestro servicio cálido y amigable ganará el afecto de esta ciudad y nos ayudará a invertir aquí a largo plazo. . «

Con viajes reducidos durante la pandemia de coronavirus, Eastern Airlines ayudará al Aeropuerto Internacional de Filadelfia a expandir el servicio para aquellos que visitan a familiares en el extranjero.

«Tener a Eastern como uno de nuestros socios respalda a una empresa local y ayuda a conectar los mercados desatendidos con la región del Gran Filadelfia», dijo la directora ejecutiva de PHL, Chellie Cameron. «Gran parte de los viajes en este momento son para visitar a amigos y familiares. Sin embargo, muchos residentes del área de Filadelfia no han podido establecer conexiones directas para visitar a sus seres queridos desde su aeropuerto de origen. 

«Al ofrecer destinos como Santo Domingo y Port-AuPrince desde Filadelfia, Eastern hace que los viajes sean más accesibles para muchos de nuestros vecinos cuando están listos para viajar».

Fuente: Phillyvoice.com

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.