Famosa TikToker Kimberly Loiza y su novio DJ Pantoja, vacacionan en República Dominicana

1 0
Comparte:
Read Time:1 Minute, 56 Second

Loaiza es una YouTuber, influencer y cantante mexicana. Debutó el 2 de diciembre de 2016 y en 1 semana tenía 100 mil suscriptores en su canal de YouTube. Actualmente es la decimotercera usuaria de TikTok más seguida en TikTok

La famila Pantoja Loaiza se encuentra disfrutando de un nuevo viaje, un nuevo lugar turístico al que al parecer no habían tenido la oportunidad de viajar, estamos hablando de República DominicanaKimberly Loaiza recientemente compartió unos videos en donde se muestra de lo más emocionada.

Loaiza compartió unos videos en donde presume un tierno momento al lado de sus hijos donde visitan República Dominicana. La ubicación de la fotografía publicada por su novio indica que están en Punta Cana.

Al lado de su familia y claro parte de su equipo de producción son las personas que tuvieron la oportunidad de viajar al lado de Kimberly Loaiza, Juan de Dios Pantoja, Kima y Juanito. Pantoja colgó una foto que supera los dos millones de reacciones.

Ya sea para descansar o trabajar los admiradores de la famosa y reconocida pareja de jóvenes celebridades nos brindarán la oportunidad de conocer un poco más no solo sobre sus actividades si no que a través de sus ojos podremos conocer un poco sobre este precioso lugar.

Kimberly Loaiza compartió varios videos en donde mostraba un poco a sus hijos, afirmando que tenían poco tiempo que habían llegado a RD como ella menciona a la República Dominicana y que seguramente muchos la han de conocer con dichas siglas.

En los videos Kim Loaiza menciona que recién habían llegado a una casa para descansar, aunque en estas publicaciones no aparece su esposo Juan de Dios Pantoja nos encontramos con Kima quien estaba dormida profundamente y también a su pequeño Juanito a quien también se le conoce como Mini JD.

La intérprete de «No seas celoso» le preguntaba a sus seguidores si conocían de alguna actividad que pudieran hacer, también preguntó algo que incluyera a sus hijos pues como bien saben aunque estén trabajando tratan siempre de llevarlos con ellos.

Artículo original https://www.show.news/trending/Con-su-familia-Kimberly-Loaiza-en-Republica-Dominicana-20210627-0030.html

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
100 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.