Francesca Rainieri es designada tesorera de la Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana

0 0
Comparte:
Read Time:50 Second

Francesca Rainieri es reconocida como una destacada emprendedora y trabajadora incansable de la industria turística y del destino Punta Cana. En el año 2001, la Sra. Rainieri se integra a Grupo Puntacana como gerente de Planificación Estratégica, y luego pasó a ser directora de Hospitalidad en el 2004.

«Como grupo empresarial, nos llena de orgullo la designación de nuestra vicepresidenta senior Administrativa, Francesca Rainieri, como la nueva tesorera de la Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana (@amchamdr), siendo parte del Consejo de Directores 2021-2022», posteó el grupo empresarial en Twitter.

Asimismo, el Comité Ejecutivo de AMCHAMDR será presidio por Roberto Herrera de InterEnergy Group; mientras que, Ricardo Pérez de Hanes Caribe Inc. y Edwin De los Santos de AES Dominicana fungirán como vicepresidentes; y María Waleska Álvarez de Nap del Caribe como secretaria.

Para su elección, el consejo debe ser miembro activo de AMCHAMDR, poseer más de 10 años de experiencia profesional, y ser ejecutivos de alto nivel en las empresas que representan.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.