Infectólogo Miguel Núñez dice es necesaria tercera dosis para vacunados con la marca China Sinovac

0 0
Comparte:
Read Time:1 Minute, 48 Second

El científico y pastor justificó en su cuenta de Twitter la aplicación de una tercera dosis de vacunas ante la enfermedad por coronavirus.

República Dominicana.- El médico internista e Infectólogo, Miguel Núñez, justificó este viernes la inoculación con una dosis de refuerzo para las personas que han sido vacunadas con la marca China Sinovic.

«Las vacunas chinas han producido niveles de anticuerpos muy bajitos en muchos casos y efectividad muy variable, de 50 (Brasil) a 90% (Indonesia). Enorme variación. Dado este hallazgo es razonable fortalecer la vacunación con una tercera dosis de otro tipo», posteó en su Twitter el acreditado cientista.

El doctor también comentó «en el nuevo brote de Covid 19 en Israel la variante Delta ha sido involucrada como como una causa importante y el 50% de los pacientes estaban totalmente inoculados con Pfizer. No podemos bajar la guardia», explicó.

Sobre Miguel Núñez

Educación

El Dr. Miguel Núñez se graduó de la Facultad de Medicina del Instituto Tecnológico de Santo Domingo en 1980  y cursó sus especialidades en Medicina Interna de 1982 a 1985 en el Englewood Hospital and Medical Center y en Enfermedades Infecciosas de 1985 a 1987 en Nueva YorkFacultad de Medicina. Practicó la medicina en los EE. UU  Durante 15 años y fue profesor clínico en la Escuela Icahn de Medicina en Monte Sinaí en Nueva York

Núñez es médico en ejercicio con especialización en Medicina Interna y Enfermedades Infecciosas y Pastor Principal de la Iglesia Bautista Internacional  (IBI) en Santo Domingo , República Dominicana, es autor y creador del podcast “No es tan simple como parece” y del programa de televisión “Respuestas: Verdades Absolutas para un Mundo Relativo”. Mundo relativo). Junto a los Ministerios de Sabiduría e Integridad, el Pastor Núñez es anfitrión de la conferencia “Por Su Causa” todos los años.

(Datos de Wikipedia)

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.