Air Europa recupera sus vuelos con Nueva York

0 0
Comparte:
Read Time:1 Minute, 25 Second

Air Europa ha reiniciado este viernes sus vuelos a Nueva York. Recupera así sus operaciones con Estados Unidos al haber retomado también el pasado día 12 su ruta a Miami. Según explican desde la compañía aérea, el regreso a sus destinos estadounidenses se enmarca en su apuesta por aumentar de forma progresiva la conectividad y ofrecer mayores opciones de vuelo a sus pasajeros, a medida que se eliminan las restricciones ante la COVID-19 y siempre con las máximas garantías de seguridad.

El restablecimiento de su red de EEUU coincide con el levantamiento de algunas restricciones para la llegada de turistas a España cuya actual normativa incluye que los viajeros que hayan recibido el ciclo completo de vacunación, con las dosis autorizadas por la Agencia Europa del Medicamento y la Organización Mundial de la Salud (OMS), puedan viajar sin necesidad de presentar ninguna otra prueba diagnóstica adicional.

El vuelo entre Madrid y Nueva York se realizará con un Boeing 787 Dreamliner, con capacidad para 296 pasajeros, de los que 22 corresponden a la clase Business.

La aerolínea cubre este recorrido con tres frecuencias semanales, los miércoles, viernes y domingos. Opera en una franja horaria que garantiza a su llegada, al hub del aeropuerto de Barajas, una buena conexión con la mayoría de los 30 destinos europeos y nacionales a los que vuela la compañía aérea.

La flota Dreamliner, con la que Air Europa cubre sus vuelos transoceánicos, está dotada de los filtros HEPA o de alta eficiencia, capaces de capturar las partículas que contienen virus con una eficiencia de más del 99,9%, y reduce en un 20% las emisiones de gases en comparación a cualquier otra aeronave de tamaño simila.

Aerolatinnews.com

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.