Jennifer Lopez está abierta reavivar la relación con Ben Affleck; Alex Rodríguez está celoso por su reencuentro

Comparte:

Jennifer Lopez puede querer ser más que amiga de su ex novio Ben Affleck luego de su reciente reencuentro.

La estrella de 51 años está ‘abierta a tener una relación’ con el actor de 48 años, dijo una fuente a  People  el miércoles.

«Quiere pasar el mayor tiempo posible con Ben para ver a dónde podría llegar esto», dijo la fuente a la publicación. Los dos están juntos actualmente en Montana .

La ex pareja ha pasado más tiempo juntos, pero la fuente explicó: «Ciertamente no están haciendo ningún plan sobre el futuro».

¿Más que amigos? Jennifer Lopez puede estar abierta a ser más que amiga de su ex Ben Affleck luego de su reciente reencuentro. La estrella de 51 años está ‘abierta a tener una relación’ con el actor de 48 años, dijo una fuente a People.

La noticia se produjo después de que se viera al ganador del Oscar siendo recogido en lo que supuestamente era la camioneta de López y llevado a su casa, después de dejar su automóvil en el hotel Bel-Air, presumiblemente con la esperanza de que su cita pasara desapercibida.

El sábado, Affleck y Lopez confirmaron su floreciente romance cuando fueron vistos juntos durante unas vacaciones nevadas en Montana.

La estrella y director de Argo fue vista conduciendo una camioneta que se dirigía hacia el aeropuerto, mientras López era su pasajero.

https://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/article-9571331/Jennifer-Lopez-open-rekindling-relationship-Ben-Affleck.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *