La Autoridad Portuaria investiga irregularidades en el puerto de Puerto plata

0 0
Comparte:
Read Time:50 Second

Santo Domingo, 14 may (EFE).- La Autoridad Portuaria Dominicana (Apordom) informó este viernes que investiga presuntas irregularidades en el puerto de Puerto Plata.

A través de un comunicado, Apordom indicó que inició el proceso «debido a procedimientos que llamaron la atención durante evaluaciones de rutina que realiza la institución en seguimiento a una gestión transparente y apegada a las buenas prácticas».

En ese sentido, indicó, desde el 10 de mayo, un equipo de control interno de la institución se encuentra en Puerto Plata «realizando una minuciosa revisión a los fines de contar con información veraz que nos permitan actuar de forma contundente y responsable».

En Autoridad Portuaria «las auditorías forman parte de un método normal de evaluación que le permite a la institución identificar oportunidades de mejora de forma continua», agregó la nota.EFE

© EFE 2021. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.