Nuevo resort de lujo un modelo sustentable en República Dominicana

Comparte:
  • Four Seasons, una reconocida marca hotelera, y Cisneros Real Estate, una empresa líder en bienes raíces, han anunciado una asociación para desarrollar Four Seasons Resort and Residences en la República Dominicana en Tropicalia.
  • La República Dominicana es un destino popular para personas de alto patrimonio neto (HNWI) que buscan vacaciones tropicales con énfasis en cenas de lujo y actividades acuáticas.
  • Tropicalia, un reconocido destino vacacional, tiene como objetivo brindar lujo lento y sostenible a la comunidad centrándose en los valores ambientales de los HNWI que reservan vacaciones de lujo en la República Dominicana.

La empresa hotelera Four Seasons y la firma de bienes raíces de lujo Cisneros Real Estate han anunciado que se asociarán para traer lujo sostenible a la República Dominicana en forma de complejos turísticos, actividades deportivas acuáticas y restaurantes locales de lujo.

En un anuncio esta semana, los socios señalaron que contratistas dominicanos y agricultores locales se han sumado al proyecto para garantizar que se utilicen materiales sostenibles y de origen local y que los invitados tengan acceso a la mejor cocina cultivada localmente.

Cisneros Real Estate posee la mayoría de los alojamientos turísticos de lujo en la costa y se centra en la propiedad a largo plazo. Este complejo estará situado frente a la playa de Playa Esmeralda, con vistas al Caribe, y está diseñado por el arquitecto brasileño Isay Weinfeld.

En el anuncio de la asociación, Weinfeld describió su objetivo de establecer un nuevo estándar de elegancia natural y sostenible para los viajeros adinerados de todo el mundo.

Los HNWI internacionales que deseen reservar unas vacaciones de lujo en el Caribe deben utilizar métodos seguros de transferencia de dinero al realizar pagos internacionales para garantizar que las transacciones sean seguras.

La finca privada Tropicalia tiene como objetivo conectar a los HNWI visitantes con los diversos ecosistemas de la República Dominicana, centrándose particularmente en lagunas, montañas, bosques, agricultura orgánica, manglares y plantaciones de cocos.

La junta de Liderazgo en Energía y Diseño Ambiental (LEED) sugirió que llevar el lujo sostenible a la costa es un paso esencial para garantizar que el país pueda seguir atendiendo a los HNWI y a los turistas adinerados.

La junta LEED también observó la necesidad de un nuevo estándar de arquitectura ambientalmente verde que atienda a las personas más ricas del planeta. Algunos contratistas sostenibles destacados que están trabajando en el proyecto incluyen Sinergo, Bouygues Construction y Gensler.

Los HNWI que planean visitar el complejo Four Seasons deben utilizar opciones seguras de transferencia de dinero al realizar las reservas.

Los viajeros adinerados que deseen visitar la República Dominicana y experimentar unas vacaciones tropicales de lujo pueden utilizar nuestra herramienta de comparación de transferencias de dinero en línea para encontrar los mejores tipos de cambio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *