Podría haber oro en otras zonas de Rep. Dominicana; Unigold alcanza mineralización de alto grado a menos de 100 metros de superficie

0 0
Comparte:
Read Time:1 Minute, 54 Second
La República Dominicana en el Caribe, es altamente prospectiva para la mineralización polimetálica y de oro.

Unigold Inc., el explorador de oro enfocado en República Dominicana, ha publicado los últimos resultados de perforación de su depósito Candelones Extension en su concesión Neita, que muestra cerca de la superficie, alta mineralización de grado. 

La perforación continúa probando posibles sistemas de alimentación epitermal en los objetivos B y C en el depósito y, hasta el momento, la empresa ha completado 12 perforaciones del programa planificado de 15.000 metros (m).

Altos grados en un agujero

Un pozo en el objetivo C (una estructura de falla) golpeó 14 metros (m) con un promedio de 14,94 gramos por tonelada (g / t) de oro, 51,6 g / t de plata, 0,3% de cobre, 3,6% de zinc, destacó la empresa y un segundo intervalo. cortó 6m con un promedio de 10.30 g / t de oro, 5 g / t de plata, 0.3% de cobre y 1.7% de zinc.

El CEO de Unigold, Jon Hamilton, dijo que este era el primer pozo, que ha probado si los diques máficos post-minerales pueden marcar zonas de falla en la dacita anfitriona.

«Estas zonas de falla probablemente sirvieron como conductos brechados para la mineralización epitermal», dijo.

«La mineralización es sorprendentemente consistente y uniformemente distribuida a lo largo de la longitud de la intersección, en un rango de 5.0 g / t a 32.0 g / t. Esta intersección está dentro de los 100 metros de la superficie».

La Concesión Neta del grupo abarca 21.031 hectáreas de la denominada Formación Tireo, Constanza, una espesa secuencia de rocas volcánicas y volcanoclásticas intermedias, que son altamente prospectivas para depósitos de pórfidos de cobre y oro, depósitos epitermales de oro y plata y VMS de oro, plata, cobre, plomo. , depósitos de zinc.

¡Pará que lo anotes!

República Dominicana es el país que más oro produce en América Latina. La mina de Pueblo Viejo, Cotui, en República Dominicana, es la más productiva, según un artículo publicado en BBC Mundo. De acuerdo a la información, fue la cuarta mina que más oro produjo en 2018, con un total de 30,1 toneladas. Sep 25, 2020

Póngase en contacto con el autor en giles@proactiveinvestors.com

Fuente: proactiveinvestors.com

Happy
Happy
100 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: