Visitantes

Portuaria limita entrada y salida de buques por tormenta Grace

0 0
Comparte:
Read Time:52 Second

La Autoridad Portuaria Dominicana en su boletín número 2 y a través de su Comité de Emergencia dispone el cierre de la entrada y salida de buques a partir de las 12 del mediodía de este domingo como prevención ante la tormenta Grace.

Las medidas serán aplicadas en todo el territorio dominicano en los puertos de La Romana, La Cana, San Pedro de Macorís, Boca Chica, DP World Caucedo, AES Andrés, Santo Domingo, Haina y Punta Catalina.

Así como también en los puertos de Azua, Barahona, Cabo Rojo, Santa Bárbara, Samaná, Arroyo Barril, Samaná, Puerto Plata, Amber Cove, Puerto Plata, Luperón, Puerto Plata y Manzanillo.

El Comité de Emergencia de la Autoridad Portuaria Dominicana informó además que se mantiene en sesión permanente junto a las autoridades de emergencia y emitirá boletines de seguimiento conforme la evolución de la tormenta tropical.

Estas medidas han sido tomadas atendiendo las recomendaciones del Centro de Operaciones de Emergencias (COE) y la Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) a fin de garantizar la seguridad del Sistema Portuario Nacional.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.