Presentan nueva zona de estacionamiento Premium en Aeropuerto Las Américas

0 0
Comparte:
Read Time:1 Minute, 8 Second

Santo Domingo.- Aeropuertos Dominicanos (AERODOM) y Mastercard presentaron una nueva zona Premium de estacionamiento para vehículos al servicio de la ciudad capital.

Dentro de las próximas semanas, esta nueva área de estacionamiento techado premium Mastercard, estará ubicada en el punto más cercano a la terminal y brindará accesos, así como procesos de pago independiente. Además, la zona contará con una aplicación móvil que permitirá reservar espacios y efectuar el cobro mediante esa vía.

Gabriel Pascual, Country Manager de República Dominicana como embajador de Mastercard, el sitio ubicado dentro de la terminal de pasajeros del Aeropuerto Internacional de Las Américas (José Francisco Peña Gómez) fue inaugurado ante la presencia de los bancos aliados participantes: Banreservas (con la figura presente de Antonia Subero, Directora General de Medios de Pago y Luis Patiño, Director de Medios de Pago) y BHD León (comisionado a Rosa Marubeni García, VP Tarjetas de Crédito junto a Jeannette Tobar, 2da VP Tarjetas de Crédito).

El comunicado de prensa explica que “en un esfuerzo hacia la modernización en vías de aumentar la seguridad de los tarjetahabientes, se eliminará por completo el pago con dinero en efectivo, y sólo se podrá realizar el cobro mediante métodos electrónicos”.

La obra incluye una distribución más eficiente de los espacios disponibles, remodelación de calles internas, reforzamiento de la iluminación, instalación de cámaras adicionales de seguridad y acondicionamiento de áreas adicionales.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: