Punta Cana recibirá cuatro vuelos por semana de Iberojet desde Madrid

0 0
Comparte:
Read Time:57 Second

La aerolínea Iberojet, perteneciente a Avoris, ampliará sus operaciones hacia el Aeropuerto Internacional de Punta Cana desde Madrid.

En lo adelante Iberojet contará con vuelos martes, jueves, sábados y domingos para un total de operaciones semanales a la terminal más concurrida del este de RD. Esta decisión se da con el retiro de los vuelos a isla Mauricio y gracias a una demanda que mejora cada día al Caribe.

Emilio Rivas, director general de la división de turoperación, incoming y bed bank, dijo que la demanda es cada vez más alta y apuntan al codiciado Caribe.

“Ávoris facilita a sus viajeros el disfrute de unas vacaciones inolvidables en el Caribe, gracias a que les proporciona una excelente combinación de transporte y una amplia y variada oferta de alojamiento hotelero. “Trabajamos de forma incansable para estar en el top of mind de cada decisión y compra de viajes”, agrega.

La aerolínea de Avoris programó cuatro a Cancún, los días lunes, miércoles, viernes y domingos. Todos estos movimientos se harán en aviones Airbus A350-900, mientras que los vuelos a La Habana siguen suspendidos por los efectos de la pandemia.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
100%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

One thought on “Punta Cana recibirá cuatro vuelos por semana de Iberojet desde Madrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.