Rainieri asegura llegada de vuelos y reserva hotelera van en aumento

0 0
Comparte:
Read Time:51 Second

Rainieri aseguró que en las  zonas turísticas los índices de fallecimientos y contagios por el coronavirus son muy bajos.

Santo Domingo.- El presidente del Grupo Punta Cana, Frank Rainieri, aseguró que las cifras de coronavirus en las zonas turísticas se mantienen manejables, por lo que están en disposición de recibir a los extranjeros que deseen viajar a República Dominicana.

El empresario turístico reveló que la llegada de vuelos al país ha aumentado en los últimos meses de 42 a 62 y tienen confinado para el mes de noviembre más de 92, asegurando además que las reservas hoteleras continúan en mejoría.

“No es que estamos regresando a lo que teníamos, pero vamos creciendo y a medida que crecemos va  aumentando el número de personas que retorna a su trabajo, comienza la demanda de huevo, pollo, lechuga, verdura, y la economía se va moviendo”, enfatizó

Rainieri hizo un llamado a la población a mantener el cumplimiento de las medidas sanitarias a fin de evitar rebrotes como han advertido organismos internacionales.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.