Visitantes

Reclusos dominicanos ocupan el tercer lugar en cárceles federales de EE. UU.

0 0
Comparte:
Read Time:2 Minute, 13 Second

Por David Olen Cross

Los Estados Unidos tienen una población extranjera significativa que reside dentro de los límites de la nación, ya sea legal o ilegalmente presentes en el país, desafortunadamente incluye a aquellos que cometen delitos.

El alcance y el impacto de la delincuencia nacional extranjera en los ciudadanos estadounidenses y residentes de este país se revela claramente mediante una simple búsqueda en el sitio web de estadísticas de reclusos de la Oficina Federal de Prisiones de los EE. UU. (BOP) bajo el título de ciudadanía de reclusos.

Estos son los países de origen, además, el número y el porcentaje de esos países ciudadanos recientemente encarcelados en el sistema penitenciario de la BOP de EE. UU. (Nota: las cifras de delitos más recientes de la BOP disponibles fueron del 19 de diciembre de 2020).

Ciudadanía del recluso:

– México 14,458 reclusos, 9.5 por ciento;

– Colombia 1.579 reclusos, 1,0 por ciento;

– República Dominicana 1.286 reclusos, 0,8 por ciento;

– Cuba 869 reclusos, 0,6 por ciento;

– Otros / países desconocidos 7.319 reclusos, 4,8 por ciento;

– Estados Unidos 127.294 reclusos, 83,3 por ciento;

Total: 152.805 internos.

Para explicar el significado de estos números y porcentajes de reclusos extranjeros criminales anteriores, los traduciré en palabras:

Combinando el número de presos extranjeros criminales de la BOP del 19 de diciembre, había 25,511 extranjeros criminales en el sistema penitenciario de la BOP. Los presos extranjeros eran el 16,7 por ciento de la población carcelaria federal.

Con 14,458 ciudadanos mexicanos encarcelados en el sistema penitenciario de la BOP, con un 56.7 por ciento, representan una mayoría significativa de extranjeros criminales en las prisiones federales.

La Oficina Federal de Prisiones de los Estados Unidos divide la población carcelaria federal en 13 tipos de delitos. Uno de los seis delitos principales, la razón por la que los reclusos están cumpliendo condena en las prisiones federales es por delitos de inmigración. Había 5,800 presos en el sistema penitenciario de la BOP encarcelados por delitos de inmigración; eran el 4.0 por ciento de la población carcelaria federal.

David Olen Cross de Salem, Oregon, es un investigador de delitos que escribe sobre temas de inmigración y delitos nacionales en el extranjero. El informe anterior es un servicio a los funcionarios gubernamentales electos y no electos federales, estatales, del condado y de la ciudad para ayudarlos a evaluar el impacto de la delincuencia nacional extranjera en los Estados Unidos de América. Puede ser contactado en docfnc@yahoo.com. Sus informes de crímenes actuales y pasados ​​se pueden encontrar en http://docfnc.wordpress.com/.

Dominican Today

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
100 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: