Visitantes

RD es electa sede para encuentro Ministros de Turismo de América Latina

0 0
Comparte:
Read Time:54 Second

El ministro de turismo de la República Dominicana, David Collado, dijo hace unos minutos que nuestro país fue lecto para ser sede del encuentro de Ministros de Turismo de América Latina.

«Un honor haber podido lograr que la Organización Mundial de Turismo (UNWTO) nos haya elegido como país sede para esta importante reunión en nuestros primeros nueve meses de trabajo. Esto nos debe hacer sentir llenos de confianza en el futuro. El turismo de República Dominicana renace fuerte. Mañana más detalles.», publicó Collado.

Hace una semana, República Dominicana fue reconocida en Miami por ser referente del turismo responsable en época Covid-19. El reconocimiento fue recibido por el ministro de turismo de la República Dominicana, David Collado, de manos del alcalde de la ciudad de Miami Francis Suarez, durante una Reunión efectuada en la alcaldía de esa ciudad.

Sobre World Tourism Organization (Organización Mundial de Turismo UNWTO), es la agencia y organización mundial líder que promueve el turismo para el desarrollo sostenible.

La fecha del evento está pendiente de anunciar.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: