SeavisTours ofrece paquete todo incluido a Isla Saona con Buffete Dominicano

0 0
Comparte:
Read Time:2 Minute, 20 Second

SeavisTours lanza su paquete turístico a la isla Saona, que incluye una visita a tres playas apartadas, así como un almuerzo buffet dominicano, esnórquel y otras actividades.

La agencia de viajes SeavisTours lanza su paquete de excursiones a la isla Saona para los viajeros que deseen explorar este exótico destino tropical en la República Dominicana. El tour está disponible para huéspedes de hoteles y resorts en Bayahibe, Dominicus, La Romana y Punta Cana.

Se pueden encontrar detalles adicionales en su sitio web en: https://www.seavisbayahibe.com

El paquete recién lanzado es la oferta perfecta para los turistas que prefieren mantenerse alejados de las playas concurridas, ya que incluye una visita a tres de las playas más remotas de Saona.

El recorrido comienza cuando los invitados abordan la lancha a motor en la playa de Bayahibe. La primera parte del itinerario consiste en un emocionante paseo en lancha rápida por la costa del Parque Nacional del Este mientras se dirigen hacia las rocas del Peñón.

Ubicada en medio del océano, la siguiente parada se llama Piscina Natural, una piscina natural famosa por sus estrellas de mar autóctonas. El recorrido también pasará por el lado de los manglares, que es un área protegida dentro del Parque Nacional.

Luego, el recorrido llega a su primer destino de playa, la playa Catuano en la isla Saona. Aquellos que deseen hacer snorkel disfrutarán particularmente del sitio donde se encuentran los restos del antiguo muelle, ya que está repleto de vida marina. También hay sillas de playa para aquellos que simplemente desean disfrutar de las aguas y contemplar la vista.

También se incluye en el paquete un almuerzo buffet tradicional dominicano con pollo a la parrilla, chuletas de cerdo y una selección de pastas, ensaladas y frutas. Sigue una visita a Mano Juan, que cuenta con la segunda playa del recorrido, así como un pintoresco pueblo de pescadores y el proyecto de conservación de la comunidad de tortugas marinas.

La última parada es Canto de la Playa, donde los viajeros pueden disfrutar de la playa de arena blanca y cristalina. La bahía está rodeada por una barrera de arrecifes, por lo que los huéspedes pueden disfrutar buceando en el agua que no tiene más de cinco pies de profundidad.

SeavisTours ofrece tours y excursiones para todos los huéspedes de los resorts de Punta Cana y Bayahibe, así como para los pasajeros de cruceros que atracan en La Romana. La compañía tiene una calificación n. ° 1 en TripAdvisor y ha recibido más de 3000 reseñas en línea.

Visite su sitio web mencionado anteriormente para saber más sobre el paquete de excursiones a la isla Saona, así como sus otros tours.Fuente: http://newswire.net/newsroom/pr/00217996-http-www-seavisbayahibe-com.html

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.