JetBlue ofrece US$300 de descuento en sus próximas vacaciones, pero debe actuar rápido

0 0
Comparte:
Read Time:1 Minute, 51 Second

Los paquetes de vacaciones de JetBlue incluyen casi 100 escapadas tentadoras en los Estados Unidos, el Caribe, México, América Central, América del Sur y Europa.

Si las altas temperaturas te hacen soñar con un oasis tropical, JetBlue puede tener la respuesta a tus problemas.

Esta semana, la aerolínea anunció una venta de tres días que le permitirá obtener $ 300 de descuento en un paquete de vacaciones, incluidos vuelos y hotel.

Escápese a Punta Cana para una estadía de cuatro noches en un resort de cinco estrellas con todo incluido por solo $ 1,200 para dos personas, después del descuento del código de promoción. Explore una nueva cultura con vuelos de ida y vuelta y una estadía de cuatro noches en un hotel frente al mar en la costa de Cartagena . O si está esperando que se alivien las restricciones de COVID y espera cruzar el charco, puede reservar una escapada a Londres cuando JetBlue comience su servicio transatlántico a finales de este verano .

Explore el sitio web de vacaciones de JetBlue para obtener más opciones, incluidas las asociaciones de la aerolínea con los principales resorts como Disney, Marriott, Barcelo y Sandals.

La venta no incluye las tarifas de clase Mint de la aerolínea y, aunque la aerolínea ofrece cambios y cancelaciones gratuitos, los cambios deben estar dentro de los términos del código de promoción.

Para obtener más información o para reservar sus vacaciones, visite el sitio web de JetBlue .

Si gastas $ 1,500 (incluidos impuestos y tarifas) en un paquete de JetBlue Vacations, el código «VACAY300» puede obtener un descuento de $ 300 en tu reserva. Los paquetes de vacaciones incluyen vuelos de ida y vuelta y hoteles, y pueden ser para más de un viajero.

El descuento es válido hasta las 11:59 p.m. ET del jueves 8 de julio. Las reservas son válidas para viajar entre el 12 de julio de 2021 y el 30 de abril de 2022, por lo que tiene mucho tiempo para planificar con anticipación y asegurarse de estar preparado para cualquier restricción potencial de COVID-19.

Fuente: https://www.travelandleisure.com/travel-deals/jetblue-vacations-package-sale-july-2021

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.