Video: Palabras de despedida de Frank Rainieri, como presidente de Grupo Puntacana

0 0
Comparte:
Read Time:1 Minute, 32 Second

Luego de 51 años al frente de Grupo turístico Puntacana, el más importante de República Dominicana, Frank Rainieri, informo al personal de la empresa para informarle la decisión
de su retiro y el nombramiento de su hijo, Frank Elias Rainieri, como nuevo CEO y Presidente del Grupo.

Frank Elías Rainieri es el nuevo presidente y CEO del Grupo Puntacana

Grupo Puntacana anunció el pasado sábado que su junta de directores eligió a Frank Elías Rainieri como nuevo presidente y director ejecutivo (CEO) de la empresa, poniéndose al frente de una nueva etapa que engloba estrategias de expansión, diversificación y consolidación de los servicios de la compañía.

El fundador de la empresa, Frank Rainieri, continuará desempeñándose como presidente de la junta de directores y como presidente de la Fundación Grupo Puntacana.

Sobre Grupo Puntacana
El desarrollo de Grupo Puntacana remonta a 1970, cuando el empresario dominicano Frank R. Rainieri y Theodore W. Kheel, el prominente abogado de Nueva York y mediador laboral, crearon una alianza para construir un proyecto turístico e inmobiliario que respete el hábitat natural y ofrezca una experiencia de vacaciones excepcional, al que denominaron Punta Cana . Desde entonces, Grupo Puntacana ha crecido hasta abarcar múltiples negocios, programas filantrópicos e instituciones educativas, incluyendo Puntacana Resort & Club, el Aeropuerto Internacional de Punta Cana, Fundación Grupo Puntacana, Puntacana International School, Politécnico Ann y Ted Kheel, Guardianes del Este, Puntacana Laundry Service, CTSPC, Puntacana Village, y la Marina Puntacana.

Grupo Puntacana y su co-fundador Frank R. Rainieri han sido reconocidos a nivel internacional por la creación de programas de responsabilidad social y ambiental, y políticas, que han sido fundamentales en la construcción de una economía y comunidad sostenible para la región de Punta Cana. En la actualidad, Punta Cana es el destino más visitado del Caribe y es fácilmente accesible desde todas partes del mundo.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.