Sigue el fuego en SDO

0 0
Comparte:
Read Time:1 Minute, 8 Second

Muy buenas tardes, Santo Domingo Oeste, quien les habla, Jean Claude, vicepresidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en este municipio, quiere expresar estas consideraciones:

Nunca he querido ni escribir ni hablar, he estado en silencio todo el tiempo. Pienso que ya es justo que en esa Alcaldía, que entre todos los perremeístas hicimos un esfuerzo para que el triunfo de Andújar sea una realidad, nos dé participación.

Miren la fecha y José Andújar no nos ha dado respuesta ante los cientos de solicitudes de compañeros que quieren ser tomados en cuenta.

Hay personas que piensan que uno es el alcalde o tiene relación Andújar, que nuestra única relación con él es que somos compañeros de partido. Pero Andújar nos ha quedado mal a nosotros, por eso no tenemos cuota en el Ayuntamiento, porque Andújar eligió un equipito para que sea parte del Ayuntamiento.

De ese equipo nosotros no somos. Señores, compañeros de la base de Santo Domingo Oeste, yo mismo no he hablado, pero yo estoy sangrando por la misma herida que ustedes.

Finalizo diciéndoles y recordándoles que yo no tengo vínculos en ese Ayuntamiento, por eso yo no puedo recomendar a nadie. ¡Por favor, entiendan que soy una persona, atropellado al igual que ustedes! Les pido perdón a todas las personas que yo busqué y los animé para que apoyaran a los que dirigen ese Ayuntamiento.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: