Suiza excluye a RD de su lista de países con requisitos por cuarentena

0 0
Comparte:
Read Time:1 Minute, 4 Second

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Suiza ha excluido a República Dominicana de la lista de países con requisitos de cuarentena al ingresar a suelo suizo, informó la Cámara de Comercio y Turismo Suizo Dominicano, entidad sin fines de lucro que fomenta las relaciones entre ambas naciones.

“Esta medida es resultado del buen manejo de la pandemia de coronavirus por parte del Estado dominicano”, dijo Gaetan Bucher, presidente de la institución.

Los distintos aeropuertos de República Dominicana no registraron ningún caso de COVID-19 entre los pasajeros que arribaron al país, luego de que se realizaran 322 pruebas al azar para detectar la enfermedad, informó el Ministerio de Salud Pública. En el mundo hay unos 44 casos sospechosos de los usuarios de aviones, para un promedio de 1 /27, o sea 44 casos en 1.2 billones de pasajeros, durante 2020.

Con estas cifras, publicadas en el último boletín sobre la evolución de la enfermedad en el país, hay un total de 118.843 casos acumulados y 2.179 muertes por coronavirus desde la llegada de la pandemia el pasado mes de marzo.

¡Para que lo anotes!

La Cámara de Comercio y Turismo Dominico Suiza es una entidad sin fines de lucro que fomenta el comercio, la industria y el turismo entre ambas naciones-

Happy
Happy
100 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: