Viva Miches By Wyndham abrirá el 11 de diciembre en República Dominicana

Comparte:

Viva Resorts by Wyndham se está preparando para la próxima gran inauguración de su último resort, Viva Miches by Wyndham , un ‘Resort Todo Incluido de Marca’, el 11 de diciembre, justo a tiempo para la temporada de invierno.

Este nuevo resort marca la novena propiedad todo incluido de Viva Resorts by Wyndham en el Caribe y la sexta en la República Dominicana. El complejo ecológico cuenta con 538 habitaciones con vistas al jardín, al océano y al mar, algunas con piscinas privadas, todas diseñadas para reflejar el exuberante entorno con una paleta de tonos tierra y brisa.

Los huéspedes pueden disfrutar de delicias culinarias en cinco restaurantes distintos, que ofrecen un buffet internacional y cuatro a la carta, cada uno dedicado a una cocina global específica: fusión latina, especialidades asiáticas, creaciones oceánicas y comida mediterránea.

Con una inversión de $80 millones para la primera fase, Viva Miches sienta las bases para una futura expansión. Está prevista una segunda fase para llevar el complejo a aproximadamente 750 habitaciones, con una inversión total de 130 millones de dólares.

Viva Miches by Wyndham está ubicado en el pintoresco pueblo de Miches en la costa noreste de la República Dominicana. Este lugar tranquilo ofrece playas vírgenes, paisajes extensos y una atmósfera serena. Para mayor accesibilidad y comodidad, la nueva propiedad está a sólo una hora y media del Aeropuerto Internacional de Punta Cana (PUJ). 

 «Viva Miches representa un hito importante para Viva Resorts by Wyndham», dice Dominique Colussi, vicepresidente de desarrollo. “Estamos entusiasmados de expandirnos aún más y presentar este excepcional resort a los viajeros que buscan una experiencia todo incluido en un paraíso fuera de lo común. Esta joya escondida promete un escape mágico para todos”.

Representación de una habitación superior en Viva Miches by Wyndham

Los huéspedes pueden relajarse junto a la amplia piscina con bar, unirse a vigorizantes clases de baile, disfrutar del entretenimiento nocturno, el programa de fiestas exclusivo de Viva, Viva Vibe , explorar el mercado de artesanía semanal y más.

Para los entusiastas de la naturaleza, una excursión al Parque Nacional Los Haitises y a la Laguna Limón ofrece la oportunidad de explorar paraísos para la diversa vida silvestre. Para aquellos que buscan una experiencia verdaderamente única, en el complejo se encuentran disponibles avistamientos de ballenas estacionales y excursiones a Montaña Redonda, conocida por sus columpios en la cima de las colinas, famosos en Instagram. 

 “Los resorts todo incluido Viva son conocidos por sus impresionantes playas, su infinita variedad de actividades y su impresionante valor en todo el Caribe”, dice Gustavo Viescas, presidente para América Latina y el Caribe de Wyndham Hotels & Resorts. «Viva Miches ciertamente no será una excepción y será una tremenda incorporación al portafolio todo incluido de Wyndham».

Como parte del compromiso de Viva Resorts by Wyndham con la gestión ambiental y la reducción de su huella de carbono, Viva Miches by Wyndham se enorgullece de apoyar a Protortuga , una organización dedicada a la conservación de las tortugas marinas. A través del Programa Wyndham Green, Viva Miches se adherirá a iniciativas sustentables como la reducción de residuos, la implementación de energía solar y la eliminación del uso de plásticos de un solo uso.

Viva Resorts by Wyndham también participa en Wyndham Rewards, hogar de más de 60,000 hoteles, complejos turísticos y alquileres vacacionales en todo el mundo. Para celebrar su gran inauguración, el resort ofrece una oferta de lanzamiento exclusiva con tarifas desde US$107 por persona, por noche, en ocupación doble, para reservaciones realizadas hasta el 31 de julio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *