Aeropuertos dominicanos esperan 235.000 pasajeros en diciembre

0 0
Comparte:
Read Time:1 Minute, 1 Second

La principal concesionaria de aeropuertos de República Dominicana, Aerodom, ratificó que se espera un intenso tráfico para el último mes del año. En total, se estima un movimiento de 235.000 pasajeros, principalmente dominicanos que tras los meses más duros de la pandemia arribarán para celebrar la Navidad y el Año Nuevo con sus familias.

El Consorcio Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom), la concesionaria de los principales aeropuertos de República Dominicana, puso en números el pálpito del sector respecto a la temporada navideña: el país registrará un intenso movimiento de pasajeros, que llegaría a los 235.000 viajeros circulando por sus terminales durante todo diciembre.

Desde luego, la cifra es sumamente negativa en comparación con el mismo mes de 2019, cuando se registraron 550.000 arribos sólo por el Aeropuerto Internacional de las Américas (AILA), de Santo Domingo, capital del país. Sin embargo, significaría un gran avance en comparación con noviembre y, más todavía, con los peores meses de la pandemia.

A la fecha, el departamento de Operaciones de AILA tiene programado un total de 1.385 vuelos que aterrizarán y despegarán durante el último mes del año, y aseguran que estos se irán incrementando a medida que se acerque la Navidad.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.