Argos celebra 25 años de operación en República Dominicana

0 0
Comparte:
Read Time:1 Minute, 51 Second

Argos está celebrando sus primeros 25 años de funcionamiento en República Dominicana. A lo largo de este tiempo, la empresa ha tenido la oportunidad de contribuir a transformar positivamente la vida de millones de personas siendo un aliado de sus clientes en la construcción de viviendas, obras de infraestructura y comercio, generando empleo de calidad, contratando mano de obra local y ejecutando proyectos para en beneficio de las comunidades y participando en múltiples alianzas con diferentes instituciones.

“Hace 25 años, en Cementos Argos dimos nuestros primeros pasos fuera de Colombia para crecer, y uno de esos países fue República Dominicana, un territorio del que seguimos aprendiendo cada día. Desde entonces, hemos estado dando forma a nuestro gran sueño de que el nombre de Colombia se destaque en todo el mundo y de llevar los principios de integridad, trabajo honesto y la cultura de empatía y calidez de los colombianos al servicio de millones de personas. Estamos felices de celebrar este cuarto de siglo en República Dominicana y estamos llenos de optimismo y motivación para seguir avanzando en nuestro propósito de contribuir a la construcción de sueños en los 16 países donde estamos presentes ”, dijo Camilo Restrepo, Vicepresidente. Presidente de la Región Caribe y Centroamérica.

Durante estos años, Argos ha estado presente en obras relevantes para el desarrollo como: la planta de tratamiento Santo Domingo Norte (la más grande del Caribe), la ciudad y el puente Juan Bosch, Av. Circunvalación, La Barquita, Línea II del Metro, Las Americas Duty Free, entre muchos otros proyectos comerciales, hoteleros y habitacionales en todo el país.

En este territorio, la empresa cuenta con una operación de molienda de cemento y dos plantas de concreto, que entrega soluciones sobresalientes a sus clientes.

Es allí donde Argos produce y distribuye cemento gris y blanco para uso general y estructural, agregados, hormigones y premezclas como mortero para losetas y cola cerámica, un extenso portafolio que permite a la empresa responder de manera rápida y eficiente a las necesidades del mercado.

Argos República Dominicana es una de las operaciones más eficientes de los 16 países donde opera la empresa. Actualmente, cuenta con alrededor de 130 empleados directos y genera más de 100 empleos indirectos.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.