Brandon Matthews gana Torneo de Golf PGA Latinoamerica en Puerto Plata

0 0
Comparte:
Read Time:1 Minute, 30 Second

 SANTO DOMINGO.- El estadounidense Brandon Matthews, tuvo su redención al ganar con comodidad el Puerto Plata Open, tercer evento de la temporada 2020-21 del PGA TOUR Latinoamérica.

Una ronda final que le permitió llegar a un score global de 26-bajo par 258.

El ministro de turismo, David Collado, aseguró este domingo que eventos como el Puerto Plata PGA Tour LA son los que dan a conocer en el mundo la verdadera cara de los dominicanos y la República Dominicana, razón por la cual valora como positivo que dicha celebración haya traido al país a más de 200 extranjeros que ocuparon las instalaciones del Playa Dorada Golf Course.

“Excelente evento, es una excelente demostración de lo que somos los dominicanos, felicito la organización y felicito todo lo que ha transcurrido aquí, este tipo de eventos dan a conocer al mundo la verdadera cara de República Dominicana”, expresó Collado.

Tras ser abordado sobre la llegada al país de más de 200 golfistas extranjeros para participar de la competencia, el titular de Turismo dijo que este tipo de eventos suman y aumentan la ocupación hotelera, tal como ha ocurrido en los últimos ocho días en Playa Dorada.

“Esto da la oportunidad a jugadores extranjeros y dominicanos de participar de un evento como es este PGA, la organización ha sido tremenda, al igual que la conclusión con el presidente de la República Luis Abinader”, puntualizó.

Collado sostuvo que desde el Ministerio de Turismo se apoya este tipo de eventos, ya que considera es la cara que debe ser vendida al mundo.

“Esta es la cara que debemos vender, esta es nuestra Marca País, lo que realmente somos, dominicanos trabajadores y deportistas que salimos hacia adelante y trabajamos por esos 500 mil dominicanos que viven del turismo de manera indirecta”, aseveró Collado.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.