Cap Cana acogerá Premios Heat 2020

0 0
Comparte:
Read Time:1 Minute, 40 Second

Bajo estrictos estándares de bioseguridad establecido por la OMS y el Ministerio de Salud de República Dominicana, se efectuará el próximo jueves 17 de diciembre la 5ª edición de los premios Heat de la cadena HTV.

El evento urbano cuenta con J Balvin como el más nominado con siete postulaciones; le sigue Farruko con seis candidaturas y Bad Bunny con cinco. Daddy Yankee, Karol G y El Alfa cuentan con cuatro nominaciones. En tanto que, Nicky Jam, Anuel AA, Sebastián Yatra, Camilo y Pedro Capó competirán en tres categorías abiertas al público.

Entre los nominados de nuestro país tambien se encuentran Romeo Santos, Eddy Herrera Gabriel, Natti Natasha, La Amenazzy, Mozart La Para y el comunicador Santiago Matías (Alofoke). La gala de los Premios HEAT se transmitirá en vivo a través del canal HTV, y vía live streaming por LosHeat.tv.

La gala de los Premios HEAT se transmitirá en vivo a través del canal HTV, y vía live streaming por LosHeat.tv. La conducción de la quinta edición de los Premios Heat será responsabilidad de la venezolana Osmariel Villalobos, del colombiano Mario Ruiz, y de las dominicanas Carolin Aquino e Isaura Taveras.

La organización espera contar con artistas de la talla de Nicky Jam, quien será reconocido como “Artista oro” y cantará en vivo durante la gala del próximo jueves; Nacho, Joss Favela, Alex Sensation, Pipe Bueno, Justin Quiles, Manuel Turizo, Alex Rose, N´Klabe, Rosaly Rubio, Mariah Angeliq, Greeicy, Leslie Shaw, Mike Bahía y Marko, Eddy Herrera, Gabriel, Mozart La Para, El Alfa, Mark B, y Kiko El Krazy.

Este martes se celebrará un encuentro con la prensa dominicana y extranjera en el hotel Secrets Resorts & Spas, con la finalidad de dar todos los detalles de montaje.

La actividad tiene como escenario playa Juanillo en Cap Cana y está dedicado a Prince Royce, por sus 10 años de carrera artística. El año pasado el colombiano J Balvin fue el gran ganador de la noche al llevarse a casa 3 Premios HEAT.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: