Crece espectativa del turismo con ruta de Avianca entre Medellín y Punta Cana

0 0
Comparte:
Read Time:1 Minute, 22 Second

Este

Bogotá, 1 jul (EFE).- La aerolínea Avianca puso este jueves en marcha su nueva ruta entre la ciudad colombiana de Medellín y la turística localidad dominicana de Punta Cana, que tendrá cuatro frecuencias semanales y más de 4.000 plazas mensuales disponibles.

«Nuestra misión es clara: ofrecer más y mejores opciones de conectividad directa para las regiones de Colombia, estimulando la reactivación del turismo», expresó la directora de Ventas Colombia de Avianca, Ana María Copete, citada en un comunicado de la compañía.

La funcionaria explicó que Antioquia, departamento del que Medellín es capital, «siempre ha sido una región relevante para Avianca».

«Por eso queremos seguir fortaleciendo nuestra red de rutas desde Medellín, con precios competitivos para nuestros clientes y un producto más simple que les permita personalizar su viaje según sus necesidades», dijo Copete.

La aerolínea se convirtió así en la primera que opera un ruta entre la ciudad colombiana y la dominicana y lo hace en aviones Airbus A320 que tienen capacidad para 120 personas.

A esta ruta se sumará también, este viernes, el trayecto entre Medellín y Cancún (México).

Avianca Holdings tuvo en 2020 una pérdida neta de 1.094 millones de dólares debido a la parálisis que sufrió el transporte mundial de pasajeros por la pandemia de coronavirus, informó a finales de marzo la compañía.

La aerolínea tuvo que acogerse en mayo del año pasado al Capítulo 11 de la Ley de Bancarrotas de Estados Unidos y entró en reorganización judicial, y con ello consiguió recursos nuevos por 1.200 millones de dólares, como parte de un compromiso de financiación más amplio, por 2.000 millones de dólares. EFE

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.