David Collado participa en cuarta edición del Congreso CEAPI

0 0
Comparte:
Read Time:59 Second

El Ministro de Turismo de República Dominicana, David Collado, participó este martes en el el Congreso CEAPI, que reúne en su cuarta edición a destacados líderes empresariales implicados en la transformación sostenible de su país.

Collado, estuvo acompañado por el Secretario General de la Organización Mundial del Turismo (OMT), Zurab Pololikashvili, inaugurará oficialmente el stand de República Dominicana en la 41ª Feria Internacional del Turismo, FITUR, edición “Especial Recuperación”.

La República Dominicana queda representada durante el 17 y 18 de mayo en CaixaForum Madrid por el ministro de Turismo, David Collado, la Vicepresidenta Senior de RRPP, Comunicación y Marketing & socia del Grupo Puntacana, Paola Rainieri de Díaz, junto al ministro de Industria, Comercio y Mipymes, Victor «Ito» Bisonó.

Por su parte, el presidente del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Mauricio Claver-Carone, afirmó que no existe razón concreta por la cual LATAM deba considerar la presente década como un período de tiempo perdido.

Aún tomando en cuenta la crisis económica de la región ante el virus, el presidente reconoció que afronta la peor crisis «desde 1821», pero «en cada crisis se dan oportunidades y en esas oportunidades es donde hay que centrarse».

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.