David Collado supervisa obras de impacto turístico para región este RD

0 0
Comparte:
Read Time:1 Minute, 4 Second

El Ministro de Turismo, David Collado, realizó un recorrido por varias provincias de la región este del país, donde verificó la construcción y mejora de varias obras de infraestructura que revisten importancia para el turismo de la zona.

Collado inició el recorrido por la provincia de San Pedro de Macorís, donde ha estado varias veces desde su designación.

«Por segunda vez en San Pedro de Macorís, supervisando la reconstrucción de la calle Duarte donde se encuentran importantes edificaciones que son parte de su historia y que permitirá atraer turistas a la zona», posteó el Ministro de Turismo en Twitter.

Durante el recorrido en San Pedro de Macorís, en compañía del alcalde Rafael Ortíz, Collado se comprometió a gestionar la conclusión de su remozamiento.

«Visitamos el malecón y nos comprometimos a ayudar con el inicio de su remozamiento, con una inversión de $30MM. Vamos a apoyar el desarrollo del turismo en esta provincia y en el país», twiteó.

David Collado Visita La Romana

Collado también visitó La Romana, donde, entre otras verificaciones, constató la construcción dela avenida principal.

«Continuamos recorrido en La Romana, supervisando la reconstrucción de la principal avenida comercial del municipio, junto a otros trabajos que se estarán realizando y que sumará valor a esta importante zona turística del país», dijo.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: