Casa de Campo Resort, Breathless Punta Cana Resort y Sanctuary Cap Cana fueron seleccionados como ganadores de los premios Smart Meetings Platinum Choice Awards 2020 en la República Dominicana.
El premio reconoce a los hoteles, lugares y destinos mejor clasificados en la industria hotelera por brindar los más altos estándares de excelencia general en servicio y comodidades.
El premio incluye el medio ambiente, la amplitud de recursos, la calidad de las instalaciones, los servicios para los huéspedes, las actividades recreativas, las opciones gastronómicas, el apoyo y más.
Los profesionales de la industria y los lectores de Smart Meetings emiten sus votos, y cada nominación recibe una revisión exhaustiva por parte del equipo editorial de Smart Meetings, que selecciona a los homenajeados finales.
“Durante lo que fue uno de los años más desafiantes para la industria hotelera, estuvo a la altura de las circunstancias y apoyó a sus socios. Es un ejemplo brillante de liderazgo y puede estar orgulloso de la contribución que ha hecho ”, dijo Marin Bright, fundador y director ejecutivo de Smart Meetings.
Alianza con Ship Sticks
Casa de Campo Resort & Villas anunció una alianza estratégica con Ship Sticks para facilitar el proceso de traslado de equipos para sus huéspedes cuando visiten el destino de golf de clase mundial.
Al enviar palos de golf y equipaje con anticipación, el proceso Ship Sticks reduce significativamente las preocupaciones de viaje, elimina la necesidad de llevar bolsas de golf voluminosas en los aeropuertos, pierde tiempo en las filas de facturación del aeropuerto o reclamos de equipaje, paga tarifas de equipaje por artículos de gran tamaño o voluminosos y Evite pérdidas o daños debidos a la manipulación.
El servicio Ship Sticks se ofrecerá a través de un micrositio de marca blanca directamente disponible para los huéspedes del resort Casa de Campo. Además, los servicios se pueden organizar en el lugar en la propiedad a través del conserje y los equipos de servicio al huésped.
“Buscamos continuamente formas de enriquecer la experiencia total del resort para nuestros huéspedes, y nuestra asociación con Ship Sticks permite viajar sin estrés incluso antes de llegar al paraíso”, dice Jason Kycek, vicepresidente senior de ventas y marketing.
“Estamos encantados de comenzar a trabajar con un destino de golf de clase mundial como Casa de Campo”, dice Nicholas Coleman, director ejecutivo de Ship Sticks.