Delta Air Lines, premiada por décima vez consecutiva con el Business Travel News

0 0
Comparte:
Read Time:1 Minute, 31 Second

Delta Air Lines fue premiada por décimo año consecutivo con el Business Travel News, una encuesta para los profesionales de viajes corporativos donde se evalúan atributos que hacen a la calidad de servicio de atención al cliente. Los resultados para este año dieron como ganadora nuevamente a la compañía con la característica de que esta vez se evaluó la respuesta ante la pandemia de Covid-19 teniendo en cuenta rasgos de flexibilidad, comunicación y capacidad general de respuesta.

La fortaleza de la aerolínea reside en que además, supero sus anteriores calificaciones en el resto de categorías y se gano la valoración de sus cliente en un año donde los desafíos fueron distintos y supieron estar a la altura gracias al profesionalismo de sus empleados.

El director ejecutivo de Delta, Ed Bastian, señaló que es un honor haberse ganado el respeto y la confianza de sus clientes en un año singular con un contexto histórico y enfatizo que se mantuvieron fieles a los valores de Delta, poniendo a los pasajeros y sus empleados en primer lugar, y manteniendo el enfoque de “escuchar, actuar y escuchar” que les permite conocer los comentarios de sus viajeros, implementar las acciones y generar la retroalimentación para evaluar si se procedió de acuerdo a lo que la gente demandaba de la aerolínea.

Para el presidente internacional y vicepresidente ejecutivo de ventas globales de Delta, Steve Sear, el éxito alcanzado se debe a que redoblaron esfuerzos respecto de las valoraciones que son mas importantes para sus clientes, donde se destacan su salud y seguridad, comunicación continua y flexibilidad. “Nunca he estado más orgulloso de ser parte de este equipo. Una vez más, en circunstancias increíbles, han demostrado que son los mejores”…

Fuente: https://aerolatinnews.com/aerolineas/delta-air-lines-premiada-por-decima-vez-consecutiva-con-el-business-travel-news/

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: