Desde noviembre Perú retoma vuelos a Punta Cana y otras 25 rutas internacionales

1 0
Comparte:
Read Time:1 Minute, 47 Second

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) de Perú ha especificado que en noviembre se reanudarán rutas internacionales adicionales, lo que permitirá que las aeronaves lleven pasajeros a 11 países ubicados en América del Norte, América del Sur, América Central y el Caribe, incluyendo a Punta Cana, RD.

Estos vuelos tienen una duración de ocho horas. Entre los países de América del Norte se encuentran Estados Unidos, Canadá y México. Los destinos correspondientes son los siguientes:

  1. Los Angeles
  2. Nueva York
  3. Orlando
  4. Miami
  5. Houston
  6. Atlanta
  7. Ciudad de México
  8. Cancún
  9. Toronto

En lo que respecta a Centroamérica y el Caribe, se permitirá el tránsito de aeronaves a Cuba, Jamaica, República Dominicana, Costa Rica y El Salvador.

  1. La Habana
  2. Montego Bay
  3. Punta Cana
  4. San Jose
  5. San Salvador

En Sudamérica, los aviones podrán llevar pasajeros a Brasil y Argentina, además de un nuevo destino en Colombia.

  1. Cartagena
  2. Río de Janeiro
  3. Sao Paulo
  4. Brasilia
  5. Porto Alegre
  6. Foz de Iguazú
  7. Buenos Aires
  8. Rosario
  9. Mendoza
  10. Cordoba
  11. Tucuman

El MTC enfatizó que los pasajeros deben cumplir con los protocolos sanitarios, como traer el resultado negativo de la prueba molecular y el formulario virtual de la oficina de migración peruana.

«Instamos a los pasajeros a seguir cumpliendo con los protocolos de bioseguridad establecidos para vuelos internacionales», dijo el titular del MTC, Carlos Estremadoyro.

«De esta forma, las personas podrán continuar con sus actividades laborales y de estudio o tratamientos médicos, pero siempre protegiendo su salud para evitar contagios. Además, recuerden que estos aplican a cualquier viajero internacional, bajo responsabilidad de las aerolíneas», puntualizó. adicional.

La expansión de destinos internacionales se decidió en coordinación con el Ministerio de Salud (Minsa). En este sentido, el titular del sector recordó que todo pasajero que desee ingresar al Perú debe presentar el resultado negativo de la prueba molecular a su llegada.

Actualmente, se permiten vuelos internacionales de cuatro horas a los siguientes 11 destinos: Guayaquil y Quito (Ecuador); La Paz y Santa Cruz (Bolivia); Bogotá, Cali y Medellín (Colombia); Panamá (Panamá); Asunción, Paraguay); Montevideo, Uruguay); y Santiago (Chile).

Como se sabe, la reanudación de los vuelos internacionales —que iniciaron el 5 de octubre— forma parte de la Fase 4 de la Reactivación Económica .

Cerca de 12.000 personas han viajado en 66 vuelos internacionales desde esa fecha.

Fuente: andina.pe

visitantes.do
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: