Empresa TLC anuncia trae 300 empleos a República Dominicana

0 0
Comparte:
Read Time:1 Minute, 11 Second

El proveedor estadounidense de Call Center, TLC Associates, lanzó su tercer centro de contacto en República Dominicana, anunciando planes para traer 300 puestos de trabajo a la isla.

La compañía con sede en Cedar Rapids, Iowa, dice que está buscando contratar a 300 representantes de experiencia del cliente y personal de soporte para fines de 2021.

El sitio más nuevo está ubicado en la ciudad capital, Santo Domingo , lo que marca el segundo sitio para la empresa en el área metropolitana. El tercer sitio está ubicado en Santiago.

“Hemos podido desempeñarnos excepcionalmente bien en la República Dominicana durante más de tres años. El talento que hemos podido reclutar y retener en esta región es fenomenal ”, dice el fundador de TLC, Thomas Cardella.

La expansión se produce dos meses después de que la empresa anunciara dos ubicaciones más en Estados Unidos. En mayo, abrió su segundo sitio en El Paso, Texas.

Con la incorporación de este sitio, TLC Associates ahora opera 11 centros en los EE. UU., 3 en la República Dominicana, 1 en la India y 1 en las Filipinas.

Sobre TLC

Como especialistas en centros de contacto, creemos que cada interacción que tiene tiene un impacto en alguien. Es por eso que estamos comprometidos con un enfoque centrado en las personas en todos los niveles de nuestro negocio. ¿El resultado? Rendimiento óptimo y experiencias de cliente notables.

Aplica en el enlace para República Dominicana

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.