Hilton estrenará su marca ‘Tru’ en Punta Cana en el 2022

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Tru by Hilton la marca más accesible del portafolio de Hilton Hotels & Resorts celebra su quinto aniversario con la apertura de su hotel número 200, para lo cual se prepara hacer su debut en el Caribe y Latinoamérica, con un nuevo prototipo regional y desarrollos hoteleros en Brasil, Costa Rica, República Dominicana, México y Puerto Rico.

Se espera que Tru haga su ingreso en el Caribe y Latinoamérica a finales de 2021 con la apertura de Tru by Hilton Criciuma en Brasil, seguido de Tru by Hilton Monterrey Fundidora en México a principios de 2022.

Los siguientes destinos también se unirán pronto a la cartera de la marca y estarán entre los primeros en presentar el prototipo regionalizado de Tru:

  • Brasil: Tru by Hilton Chapeco (con apertura programada para 2022)
  • Costa Rica: Tru by Hilton San Jose Airport (con apertura programada para 2023)
  • República Dominicana: Tru by Hilton Punta Cana (con apertura programada para 2022)
  • Puerto Rico: Tru by Hilton Arecibo y Tru by Hilton San Juan Condado (ambos con aperturas programadas para 2023)

“Trabajamos con propietarios y desarrolladores que buscan establecer una franquicia en sus mercados locales, y Tru by Hilton les ofrece una oportunidad increíble de formar parte de la cadena Hilton como punto de entrada”, dijo Juan Corvinos, vicepresidente de desarrollo para el Caribe y Latinoamérica de Hilton.

Agregó que “Durante más de un siglo, Hilton ha construido una reputación de innovación, integridad y excelencia, y la llegada de Tru by Hilton en el Caribe y Latinoamérica muestra cómo proporcionamos a nuestra comunidad de desarrolladores las marcas líderes para capitalizar en su visión de convertirse en hoteleros con el respaldo de nuestros sistemas líderes y programas de fidelización de clientes “.

En tanto, Talene Staab, directora global de Tru by Hilton, explicó que “Atribuimos el notable ritmo de crecimiento a la capacidad de Tru by Hilton para atraer nuevos propietarios con un paquete que facilita a los inversionistas el proceso de incorporarse a una poderosa empresa global”.

“Tru ha mostrado un impulso imparable desde su lanzamiento hace cinco años, en el que la marca despegó inmediatamente y se destacó como el lanzamiento más rápido en la historia de la industria. Estamos encantados de tener ahora más de 200 hoteles que reciben a viajeros en los EE. UU. y Canadá, y esperamos expandir nuestra presencia internacional en el Caribe y Latinoamérica”, agregó.

El producto para el Caribe y Latinoamérica está inspirado en la región, al igual que en el diseño norteamericano. La marca recurrió a la firma mexicana Arquitectura de Interiores para diseñar el prototipo, que incluye sutiles detalles refinados como:

  • Tamaño de la habitación: La distribución de las habitaciones con cama tamaño queen o dos camas dobles ofrecerá un tamaño de habitación que se adapte a los huéspedes en el altamente competitivo mercado de categoría media de la región, al mismo tiempo que conserva todos los atributos característicos de las habitaciones de la marca, como grandes ventanales que invitan a la luz natural en la habitación, junto con un televisor grande y una mini nevera.
  • Paleta de colores y exteriores actualizados: Los exteriores contarán con una fachada actualizada; además de una paleta de colores más suaves.
  • Alimentos y bebidas locales: El 20 por ciento de los elementos del buffet de desayuno de cortesía “Top It” de Tru by Hilton contará con alimentos regionales, y snack bar abierto las 24 horas del día, los 7 días de la semana, ofrecerá refrigerios y bebidas gourmet locales.
  • Enfoque de diseño: Tru ofrecerá un “kit de piezas” para el diseño del hotel para proporcionar a los propietarios especificaciones y paquetes que permitan una implementación prototípica.

Con la puesta en marcha de los nuevos establecimientos de hospedaje, Tru bu Hilton que forma parte de Hilton Honors, demuestra su crecimiento que viene teniendo la marca desde su lanzamiento récord en 2016, al agregar casi 100 hoteles a su cartera desde principios de 2020, todo en medio de la pandemia global.

Tru se desarrolló desde cero a partir de los comentarios de los propietarios y los consumidores, y la marca sigue atrayendo a propietarios y constructores de todo el mundo, muchos de los cuales nunca habían trabajado antes con Hilton, según comunicado.

Fuente: Megadiario

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