Junta de Aviación Civil cancela oficialmente las operaciones aéreas entre Reino Unido y República Dominicana

0 0
Comparte:
Read Time:1 Minute, 12 Second

La Junta de Aviación Civil canceló las operaciones aéreas entre Reino Unido y República Dominicana este lunes, luego de la petición hecha por Turismo y Salud Pública.

La Junta de Aviación Civil (JAC) emitió este lunes la Resolución 147-2020 donde decidió la cancelación de las operaciones aéreas entre Reino Unido y la República Dominicana, a raíz del descubrimiento de una nueva cepa del coronavirus.

La resolución, que tendrá vigencia hasta el 10 de enero, fue firmada por José E. Marte Piantini, presidente de la JAC, y aprobada a unanimidad por todo el Pleno de la Junta.

Una fuente confiable dijo a visitantes.do que la decisión se tomó a hace unos momentos, a raíz de la situación epidemiológica que registra ese país ante el descubrimiento de una nueva cepa de COVID19, que estiman es altamente contagiosa.

Gabinetes de Turismo y Salud pidieron detener operaciones con Reino Unido

Ante la situación generada en Reino Unido con la nueva cepa de coronavirus, las autoridades de Salud Pública y Turismo solicitaron esta mañana la suspensión de vuelos desde el esa nación a República Dominicana, como medida de prevención.

“El Gabinete de Turismo, en coordinación con el Gabinete de Salud, como medida de prevención, ha solicitado a la Junta de Aviación Civil la suspensión de los vuelos desde el Reino Unido a partir de mañana martes 22, a raíz de la situación epidemiológica que registra ese país”, twitteó Salud Pública.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.