Visitantes

Luis Fonsi está en Punta Cana por segunda vez en 2020

0 0
Comparte:
Read Time:1 Minute, 7 Second

Langosta a la barbacoa, bachata y sexy bikinazos, así están siendo las vacaciones de ensueño del cantante puertorriqueño y su mujer Águeda López. Ellos escogieron el paradisiaco destino de Punta Cana en República Dominicana para olvidarse del estrés de la pandemia del coronavirus.

De acuerdo a People en español, además de disfrutar del buen tiempo y los baños en la playa, el cantante ha mostrado sus exquisitos manjares cocinados en la barbacoa y sus sexy bailes a ritmo de bachata de su colega Juan Luis Guerra.

“Una buena botella de vino y ya tenemos la cena de hoy”, escribió Águeda López, su esposa.

La pareja ha aprovechado para lucir la figura en traje de baño. Sobre todo la modelo española.

Estuvieron en julio por Punta Cana

Corrían tiempos difíciles pero pasarlos con la familia siempre es la mejor terapia. Luis Fonsi y Angela López hicieron las maletas y se marcharon a uno de sus rincones favoritos para disfrutar de unos días de paz, playas paradisíacas y muchos momentos cómplices en familia, en el pasado mes de julio 2020.

Águeda López

Desde Punta Cana, la modelo motró bikinazos de infarto y postales de película desde la playa y la piscina del lugar. Además, celebraron con sus pequeños Mikaela y Rocco un 4 de julio de lo más emocionante y con sabor a marshmallow.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: