Ministro David Collado supervisa obras de impacto turístico en Samaná

0 0
Comparte:
Read Time:1 Minute, 0 Second

El ministro de turismo de la República Dominicana, David Collado, agota agenda este martes en la provincia de Santa Bárbara Samaná, con el objetivo de verificar trabajos que benefician el turismo de la zona.

«Llegando a Samaná para supervisar los trabajos de construcción de la carretera Limón- playa Morón, que mejorará el acceso a la playa y con ello les abriremos las puertas a más inversionistas que quieran venir a desarrollar proyectos turísticos en la zona», posteó Collado en Instagram.

El ministro de Turismo, David Collado, informó en su anterior visita a la provincia de Samaná, que hay más de 1,500 millones de pesos invertidos en plantas de tratamiento de aguas residuales que actualmente no están funcionando, una situación que aseguró no puede seguir.

Collado dijo que solo la planta de tratamiento del municipio de Las Terrenas, construida con una inversión aproximada de 800 millones de pesos, se encuentra fuera de servicio desde el año 2013 debido a trámites burocráticos.

Collado dijo que ese proyecto de la carretera Limón- playa Morón tendrá un costo inicial de 121 millones de pesos y será auditado por el Programa de las Naciones Unidas en adición a las instituciones gubernamentales responsable de hacerlo.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: