Ministro de Turismo verifica cumplimiento de protocolos en aeropuerto Las Américas

0 0
Comparte:
Read Time:59 Second

El ministro de turismo de la República Dominicana, David Collado, acudió este viernes al Aeropuerto Internacional de Las Américas, José Francisco Peña Gómez, con el objetivo de supervisar el funcionamiento sanitario en la terminal.

Mediante mensaje en sus cuentas de Instagram y Twitter, Collado afirmó como marcha la situación.

«Vinimos hoy al Aeropuerto Internacional de Las Américas, Dr. José Francisco Peña Gómez, a supervisar que se estén cumpliendo los protocolos sanitarios establecidos por el Gabinete de Turismo. La salud de nuestra gente es prioridad para el presente gobierno», posteó Collado.

A mediados de septiembre Collado y representantes de Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom), realizaron una acción en el Aeropuerto Internacional de Las Américas, José Francisco Peña Gómez (AILA).

«Estamos luchando con todas nuestras fuerzas por recuperar el turismo. Todas las instituciones estamos trabajando de manera coordinada para garantizar el cumplimento de los protocolos sanitarios en los aeropuertos del país. Nuestro compromiso es por amor a nuestra República Dominicana». Sostuvo.

Asimismo, en septiembre el ministro visitó el Aeropuerto Internacional de Punta Cana, con la finalidad de supervisar los protocolos sanitarios para prevenir contagios de COVID-19 y lo mismo hizo en el Aeropuerto de La Romana.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.